Da el siguiente paso: Arma tu Flexifolio.

Da el siguiente paso: Arma tu Flexifolio.

En el mundo de las inversiones, la flexibilidad es clave. Betterplan lo comprende y te presenta una herramienta revolucionaria: los Flexifolios. Si eres de aquellos que valoran la estabilidad pero buscan un impulso adicional en sus inversiones, este artículo te guiará en la creación de tu portafolio.

¿Qué son los Flexifolios y por qué deberías considerarlos?

Imagina tener el control total de tus inversiones, sin perder la confianza y la calidad que te ofrece Betterplan. Los Flexifolios te permiten construir tu propio camino financiero, seleccionando los mejores fondos y ETFs del mercado, con la guía de expertos financieros independientes.

Cómo Funcionan los Flexifolios en 5 Pasos Sencillos

Paso 1: Elige tu Ruta. Decide si prefieres partir desde cero o modificar uno de los portafolios diversificados de Betterplan. La elección es tuya.

Paso 2: Personaliza a tu Gusto. Selecciona los mejores fondos en cada clase de activo: acciones nacionales e internacionales, renta fija nacional e internacional, y activos alternativos. Ajusta los porcentajes según tus objetivos.

Paso 3: Evalúa el Riesgo. Revisa el nivel de riesgo, asegurándote de que se alinee con tus metas y horizonte de inversión.

Paso 4: Invierte con Confianza. Decide la cantidad que deseas invertir y ya estarás en camino hacia tu futuro financiero personalizado.

Paso 5: ¡Ajusta en Cualquier Momento! La flexibilidad no tiene límites. Modifica la asignación o porcentajes cuando lo desees, adaptándolos a tus necesidades.

Los Flexifolios son el siguiente paso en la revolución financiera, ofreciéndote la combinación perfecta de facilidad, control y diversificación. ¡Hazte el gestor de tu propio éxito financiero y descubre un mundo de posibilidades con Flexifolios de Betterplan! ¿Listo para dar el siguiente paso? Agenda una asesoría gratuita con nuestros expertos y comienza a construir tu futuro financiero ahora mismo.