
APV: el paso inteligente hacia tu jubilación
El Ahorro Previsional Voluntario (APV) es una herramienta que te permite complementar tus cotizaciones obligatorias y mejorar tu pensión futura.
Además, entrega beneficios tributarios que pueden ayudarte a ahorrar más y pagar menos impuestos según el régimen que elijas.
Pero el verdadero valor del APV no está solo en los beneficios fiscales, sino en cómo lo complementas y personalizas con tus estrategias que te ofrecemos en Betterplan.
APV Prime: inversión con propósito
En Betterplan ofreceremos un APV Prime, una alternativa hecha a la medida para cada cliente y que transforma el ahorro previsional en una estrategia de inversión diversificada, con acceso a las mejoras gestoras de fondos (Moneda, Falcom, Larrain Vial, Toesca, Frontal Trust, BTG, MBI, etc) e instrumentos financieros como ETF, Fondos de inversión y acciones individuales y activos alternativos.
Puedes elegir entre:
- Régimen A, que entrega una bonificación estatal equivalente al 15 % de tus aportes.
- Régimen B, que te permite rebajar los aportes de tu base imponible y reducir impuestos anuales.
- Depósitos Convenidos
Flexibilidad y asesoría
El APV Prime te da libertad para aportar cuando quieras, traspasar tus ahorros sin costos y mantener control total sobre tu estrategia.
En Betterplan te acompañaremos a definir el régimen adecuado con nuestra asesoría experta que integrara este instrumento dentro de un plan coherente con tus metas financieras.
Porque una buena jubilación no se improvisa. Se planifica.

